19 de Agosto. Villaro (Areatza). Mi primer taller impartido de 6 horas! Entre las fiestas, y las fechas, hemos sido pocos en el taller, pero lo importante es la calidad.

Desde el Balneario de Areatza, hasta el Bixer, pasamos un día de lo más agradable, compartiendo trazos, mostrando las cosas que hago en mis cuadernos, y charlando sobre técnicas, historia, herramientas….

Comimos en el Motxo, disfrutando de sus platos combinados, raciones…

El café lo tomamos en el Quiet Corner, y acabamos con una cañita en el Bixer.

Todo un recorrido por Villaro, un pueblo muuuuuy dibujable.

Tere, Pili, Idoia y Zazu han sido, durante todo el recorrido, unas alumnas estupendas, haciendo la clase muy  amena con comentarios, opiniones, y risas.

Y la verdad es que acaba la jornada con una sensación muy buena. Si he podido ayudar a inspirar y mejorar a estas artistas, ya me doy por satisfecho. La verdad es que fue una clase que se me pasó rapidísimo. Y eso que fueron más horas de las que estoy acostumbrado.

Muchas gracias a todas por participar, ayudarme con los preparativos, la difusión….  y poder a llevar a cabo este primer Taller en Areatza!

Y mención especial a Zazu, mi pareja, que no solo nos sorprendió con su trazo y dibujo, si no que nos hizo unas fotos estupendas que podéis disfrutar aquí, junto a estas líneas.

Pin It on Pinterest

Share This
X