Colajets
Adn

24 de Septiembre, en Zorrozaurre.

Asístí con mi puesto de venta de ilustraciones al Mercado de la Música del Zawp. No solo tuvimos mucha gente, teniendo en cuenta el calor y el buen día que había salido, si no que pude disfrutar de dos grupos de música a los que me puse a dibujar en cuanto empezaron con su bolo.

Empiezas bien la mañana, antes de las 11, tomando una café con Jon Urritia, de Trakamatraka, charlando de proyectos, y montando mi mini stand. Y luego ya la cosa va más rápido. Comienza a tocar el primer grupo, Colajets, y comienzo a dibujarles mientras veo que el pabellón se va llenando de gente, y entre ellas, mis amigas del grupo Dibujatolrato, que me hace mucha ilusión ver a tanta gente conocida!

Viene a verme mi amiga Esther, hablamos entre el estrépito de los altavoces, y se pone a dibujar a mi lado. El concierto acaba como empezó: con mucha fuerza. Un gran grupo.

Ahora tengo un rato entre conciertos para saludar a la gente, tomarme una caña, y estirarme un poco, antes del siguiente grupo: ADN, que empiezan más rápido de lo que había calculado, y tengo que dejar una conversación a medias para poder ir a mi mesa a dibujarles. Todavía hay más gente, incluso alguno que otro tapándome el escenario (mira que me pongo cerca para evitar esto). Pero aún así me lo tomo como un reto, les hago el dibujo, y finalmente, me lo acaban comprando, junto a los Colajets.

Vamos, que es un día en el que hago contactos, vendo ilustraciones, y me echo unas risas con amigas…. ¿Que más se puede pedir a un mercado de domingo? Por supuesto, el mérito se lo lleva el Zawp, por la organización del evento, y a toda la gente que participa desde hace mucho para hacer esto posible.

 

Pin It on Pinterest

Share This
X