10 de Junio. Uno de los días más grandes del año, y eso que mira que ha sido sencillo: Zazu y yo paseando por Bilbao, y disfrutando del sol, puestos, cervecitas y demás…
Pero la verdad es que con la vida que llevamos, es difícil disfrutar simplemente de pasear un poco, echarte unas risas, y no mirar el móvil, o medir el tiempo a cada instante.

Y claro, como no podía ser de otra manera, a nada que te relajas un poco, empiezan a surgir ideas y proyectos nuevos de nuestras mentes retorcidamente creativas… Sesiones de fotos en edificios antiguos de Bilbao, ilustraciones para proyectos personales… Etc.

El día comienza en Abando, donde no llegamos a tiempo para que Zazu participe en un concurso del Fnac, pero si como para saludar a unos amigos que estaban haciendo cola.

Pero esto no nos desanima. Un vistazo a la tienda Lush de Gran Vía, una compra de un libro sobre los mitos de Gorbeialdea en la Feria del Libro del Arenal, y acabamos disfrutando de un café en Barrenka, en el Casco Viejo.

Tras esto, paseamos por los puestos del Dos de Mayo, que aunque no era la “feria oficial” que se hace cada mes, se habían organizado conciertos, puestos… Etc.

Saludamos a Marcos de Ukelab, nos tomamos una cervecita, y acabamos comiendo en el restaurante vegetariano El Borne.

Una buena mañana, y una tarde de descanso bien merecida…. Lo dicho, un gran día con muy poco!

Las fotografías que veis aquí son de Zazu, así como mis ilustraciones en mi cuaderno de viaje.

¡Que lo disfrutéis!

 

10 De Junio. Paseo Por Bilbao

Flickr Album Gallery Powered By: Weblizar

Pin It on Pinterest

Share This
X